Términos y Condiciones

Envío de los productos:

Los envíos de los productos se harán por el Courier Starken mediante la modalidad por pagar, por lo que el cliente debe pagar el envío al momento de recibirlo, ya sea en su domicilio o sucursal. Las tarifas de envío de Starken son de su exclusiva responsabilidad, y es deber del cliente cotizar el valor del envío antes de comprar.


Políticas de Cambio y Devolución:

NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones por gusto ni talla de los productos exhibidos en la página web ni en el Instagram @tiendaitinerante229, por lo tanto, Itinerante no se acoge al Derecho a Retracto establecida en la Ley del Consumidor.

Itinerante no se hace responsable posteriormente de los productos una vez conste el registro de la empresa de ENVÍOS de que fue recibido por el cliente y no hubo información hacia Itinerante sobre un producto erróneo, faltante o dañado de su parte el MISMO DÍA QUE LOS RECIBIÓ.

En caso de que se produzca una falla de fabricación del producto, ya sea que esté descocido, le falte alguna pieza, los broches o cierre estén defectuosos, entre otros, se podrá hacer efectiva la garantía legal, que consiste en tres alternativas:

  1. Devolución del dinero.

  2. Cambio del producto.

  3. Reparación gratuita.

No se estima como falla que el producto tenga hilachas, tenga olor de aromatizante de telas, sea oversize, entre otros.

Para el cambio o devolución, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas, empaque y boleta correspondientes.

Los cambios y devoluciones de compras se gestionan vía correo electrónico a tiendaitinerante229 @gmail.com.

Logística de Cambio y Devolución:

El cliente tendrá que enviar el producto por pagar por el Transporte Starken, a la dirección indicada en el correo electrónico de Tienda Itinerante 229. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió, sino será devuelto.

Las devoluciones NO INCLUYEN EL VALOR DE LOS TRASLADOS, solo el valor de los productos.

Tienda Itinerante 229.