Términos y Condiciones

Bienvenido a TiendaItinerante229. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para compras en el sitio web TiendaItinerante229.

Una vez realizada la compra, ya sea por Instagram o por la página web, NO se podrá modificar el pedido o la dirección de envío, por lo que es responsabilidad del cliente elegir la prenda correspondiente y señalar los datos exactos de envío, con su COMUNA Y REGIÓN. En caso de error por omitir esos datos, es responsabilidad del Cliente la redireccion del transporte.

Envío de los productos:

Los envíos de los productos se harán por el Courier Starken mediante la modalidad por pagar, por lo que el cliente debe pagar el envío al momento de recibirlo, ya sea en su domicilio o sucursal. Las tarifas de envío de Starken son de su exclusiva responsabilidad, y es deber del cliente cotizar el valor del envío antes de comprar.

Itinerante no se hace responsable de los productos una vez conste el registro de la empresa de ENVÍOS de que fue recibido por el cliente y no hubo información hacia Itinerante sobre un producto erróneo, faltante o dañado de su parte el MISMO DÍA QUE LOS RECIBIÓ. 

Políticas de Cambio y Devolución:

NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones por gusto ni talla de los productos exhibidos en la página web ni en el Instagram @tiendaitinerante229, por lo tanto, Itinerante no se acoge al Derecho a Retracto establecida en la Ley del Consumidor.

Tampoco se realizan devoluciones ni cambios antes del envío de la prenda.

Los productos con descuento no tienen cambio ni devolución.

Los productos en descuentos o promoción no tienen cambio ni devolución, ya que se venden al precio costo.

En caso de que se produzca una falla de fabricación del producto, ya sea que esté descocido, le falte alguna pieza, los broches o cierre estén defectuosos, entre otros, se podrá hacer efectiva la garantía legal, que consiste en tres alternativas:

  1. Devolución del dinero.

  2. Cambio del producto.

  3. Reparación gratuita.

No se estima como falla que el producto tenga hilachas, tenga olor de aromatizante de telas, sea oversize, entre otros.

Para el cambio o devolución, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas, empaque y boleta correspondientes, y enviarlo luego de 20 días corridos, luego de ese plazo no será recibido.

Los cambios y devoluciones de compras se gestionan vía correo electrónico a tiendaitinerante229 @gmail.com.


NO SE REEMBOLSARÁ EL VALOR DE LOS ENVÍOS, por lo que no se incluyen los traslados en la devolucion.

Logística de Cambio y Devolución:

El cliente tendrá que enviar el producto por pagar por el Transporte Starken, a la dirección indicada en el correo electrónico de Tienda Itinerante 229. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió, sino será devuelto. Una vez recibido, será sometido a un proceso de REVISIÓN para verificar si está con o sin uso, posteriormente estableceremos el cambio o la devolución. 

Itinerante se hace responsable del costo del envío y reparación sólo en el caso de que el producto representé una falla después de analizarlo y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.

Tienda Itinerante 229.